Dispositivos de grabación

Imprimir
Categoría: Joomla!
Creado en 24 Febrero 2012 Publicado en 24 Febrero 2012
Escrito por Super User Impactos: 550

Dispositivos de grabación
Dispositivos de grabación de hacer uso de la tecnología digital para grabar video y audio que se pueden reproducir y analizar de diferentes maneras en la televisión, monitores de PC, o dentro de los navegadores web. Los ejemplos incluyen los dispositivos de grabación de audio, dispositivos de grabación de voz y dispositivos de grabación de teléfono. Grabadores de vídeo digital, DVR de seguridad, se han convertido rápidamente en popular, con múltiples características y funciones.

 

DVR: Grabadoras de Video Digital

DVR Basices:
Un grabador de vídeo digital puede grabar señales de vídeo y audio en el "MPEG" en formato. Esto acaba con mayores cintas magnéticas y grabaciones con mala calidad. Los archivos grabados se pueden ver en los monitores, o transferido a CDs con grabadoras de CD incorporado. Algunos DVR incluso permiten ver los archivos directamente a través de un navegador web y una conexión a Internet.

El uso de un DVR:
Un DVR puede ser una unidad independiente, con todas las características anteriores, o podría ser insertada como una tarjeta dentro del PC. Esto le da una mayor flexibilidad. La tarjeta se puede utilizar para grabar programas de televisión o avances de la cámara. Varias cámaras se puede utilizar con un DVR multi-canal, tales como un DVR 4-canal.

Tarjetas DVR:
Una tarjeta de DVR también se puede utilizar para grabar programas de televisión y de DVR de DIRECTV permite hacer precisamente eso, como una unidad independiente y DVR. También hay productos con DVR incorporado en su interior, y reproductores de DVR. Televisión de alta definición DVR también es una opción independiente.

Edición de energía:
La gran comodidad de uso de la vigilancia DVR es la manipulación de los alimentos registrada que lo permita. No se necesita avanzar rápidamente la cinta completa, según el caso antes. Tiempos, eventos, alertas se pueden utilizar para llegar a los puntos adecuados en la alimentación de grabado. Las imágenes pueden ser vistos como imágenes individuales, y ya sea capturado en la pantalla o imprimirse.

Dispositivos de espionaje de grabación

Hay leyes en contra de la grabación de espionaje, especialmente conversaciones telefónicas. Los dispositivos por lo tanto, deben ser utilizados con fines legítimos. Un dispositivo de grabación de espionaje podría venir en forma de un bolígrafo, reloj, reloj de pared, más ligero, un libro, y así sucesivamente. La potencia se deriva de las pilas de botón, y archivos de imágenes y se puede transferir a los escritorios y otros dispositivos. Hay limitaciones en la calidad de la imagen y la cantidad de almacenamiento de archivos. Muchos dispositivos tienen la grabación automática y funciones de apagado automático.

Copyright © 2014 friktion.cl. Designed by joomla2you

Friktion Ingeniería!®Tambien puede visite nuestra tienda Online tienda.Friktion.cl; Cualquier consulata a:

Bernardo Becker Bravo
Asesoramiento Comercial y Soporte Técnico
Ingenieria en Automatización en Procesos Industriales

ingenieria@friktion.cl

(56-9)780 33 858

(56-2)82 34 503

Ayuda en linea
Ayuda en linea
}